Pensiones Fox

alojamiento Praha 9
 

Pensiones Fox / alojamiento Praha 9

Pensiones Praha 9 Fox
Pensión Fox está situada en un barrio de villas tranquilo en Kyje, a 180 metros de la estación de metro "B" - "Rajská zahrada". El centro de la ciudad está a 20 min. en metro. A una distancia de una parada de metro se encuentra el centro más grande en Praga con las tiendas, hipermercados y centro de entretenimiento "Cerný Most", incl. multicines, piscina cubierta, karts, etc. Pensión tiene una ubicación ideal tanto para turistas como para la visita de negocios.

Alojamiento:
Pensión Fox ofrece 14 modernas habitaciones - 11 confortables habitaciones dobles con cama supletoria. Estas habitaciones disponen de una ducha, TV LCD vía satélite, caja fuerte. Una terraza agradable, donde se sirve el desayuno, con sobremesa y servicio de bebidas. El desayuno de la pensión Fox está combinado (buffet + continental) está incluido en precio de la habitación. Internet inalámbrico es gratuito. En todas las habitaciones está prohibido fumar, fumar es posible sólo en dos zonas reservadas y en el jardín.

Alimentación:
El desayuno está incluido y se sirve en el amplio salón de 7,30 a 09,30 horas.
Para el desayuno se sirve yogur, queso, mantequilla, mermelada, leche, muesli, frutas - en forma de libre elección (buffet), salchichas, jamón, queso y chorizo, etc. La posibilidad de hacer tostadas.
Para el almuerzo y la cena se recomienda un buen restaurante que se encuentra junto a la tabla:
Soci (50 m) - la cocina de Gruzia y Ucrania
Diana (100 m) - restaurante en estilo de caza, así como el restaurante chino (150 m).

Servicios:
Estada con animalito está permitido después de acuerdo con el operador de la pensión Fox.. Préstamos: secador de pelo, plancha con tabla, nevera en la habitación. Desayuno adicional. Limpieza de habitaciones extraordinaria. Aparcamiento en el patio o en la calle en frente de la pensión.

Relax y otras opciones: En la calle está un centro de rehabilitación pequeño con piscina, sauna, solarium, y los procedimientos de rehabilitación. Por otra parte, en distancia de una parada de metro están dos complejos de deportes con piscina cubierta. A una distancia de una parada de metro se encuentra la área más grande en Praga con las tiendas, hipermercado y centro de entretenimiento "Cerný Most".
Pensiones Praha 9 Fox - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Praha 9 Fox - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Praha 9 Fox - dispone de acceso a InternetPensiones Praha 9 Fox - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Praha 9 Fox - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Praha 9 Fox - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 9 Fox - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Praha 9 Fox - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: